sábado, 5 de diciembre de 2015

Duro trabajo con recompensa

Podríamos decir que esta semana ha sido la más atareada en relación a la realización del proyecto educativo para la RadioEDUBU.
Para el miércoles debíamos de entregar el Cut Out y subirlo a las respectivas plataformas, por lo que desde el sábado hasta el martes quedamos unos cuantos días para terminar de hacer las fotos y para realizar el montaje. Así es como nos quedó y estamos muy sastisfechos con nuestro trabajo:




Para este trabajo, hemos utilizado el programa de ordenador llamado Windows Movie Maker, con el cual podemos ser capaces de hacer una sucesión de fotos, ponerle a cada imagen el tiempo que queramos que le corresponda, y, además añadirle música.

Por otro lado, a principios de semana también hablamos con Mikel, y acordamos la fecha de la entrevista para el miércoles 2 de octubre. El lugar sería el gobierno vasco de Vitoria.
Con todo esto, el miércoles por la mañana salimos de Burgos, en dos coches, los seis integrantes del grupo. Llegamos a Vitoria  a las doce aproximadamente, y aprovechamos para almorzar algo en un bar de la ciudad. A la una y media nos pusimos en marcha hacia el gobierno vasco, donde nos hicieron pasar por escáners y nos dieron unos pases de invitados.
Una vez dentro conocimos a Mikel en persona y fuimos con él hasta una sala donde le realizamos la entrevista, que duró aproximadamente unos 40 minutos. Al finalizar le dimos unas morcillas de Burgos para agradecerle su colaboración con nuestro proyecto.

                                      


En las próximas entradas publicaremos la fecha de emisión de la entrevista, aunque se puede ver por cachos en youtube, ya que el propio Mikel la ha subido.















No hay comentarios:

Publicar un comentario