viernes, 18 de diciembre de 2015

Finito

Esta última semana ha sido el broche al trabajo de todo el cuatrimestre. A parte de terminar y exponer las demás asignaturas del semestre, hemos finalizado nuestro proyecto de TIC, y todo ello ha quedado reflejado resumidamente en nuestra WEB. En ella se refleja una breve presentación del grupo, el Cut Out, la entrevista con su preparación, y un enlace a este Blog y a nuestro twitter. Si se quiere obtener una información más detallada acerca de los pasos seguidos, es más recomendable leer este blog, ya que se va descibriendo el proyecto paso a paso durante todas las semanas.

Hemos tenido que quedar varios días para matizar y perfeccionar los aspectos que veíamos más flojos de la página web, y entre todos los miembros hemos ido aportando nuevas ideas adecuadas para mejorarla. Para ello hemos tenido que contar con la ayuda de algún compañero y también con algún tutorial de internet que el profesor nos ha facilitado, debido a que el día que se explicó esta tarea, ninguno de los miembros del grupo pudo acudir a la clase, ya que estábamos todos en Vitoria haciéndole la entrevista a Mikel Aguirregabiria. 

Con el programa Audacity, pudimos acabar de recortar la entrevista y dejarla en 24 minutos, para que las partes más importantes de ella fuesen las que se escuchasen en la radio. Aquí os dejamos la entrevista:



El miércoles tuvimos la presentación oral de nuestro trabajo, en la que explicamos en líneas generales cómo había sido nuestro proyecto  (cómo habíamos elegido al entrevistado, cómo había sido la entrevista, la formación del Cut Out, los problemas que nos han ido surgiendo en todos los entregables y las ideas que habíamos obtenido de la entrevista, junto con una reflexión final).Para ello hemos utilizado un power point que estuvimos preparando en las horas previas a la clase

Este proyecto nos ha servido para aprender, tanto de las nuevas tecnologías como a la hora de buscarnos la vida para la realización de los trabajos con recursos que hasta ahora no habíamos utilizado. Pero lo más importante ha sido que hemos conseguido formar un grupo unido, no de compañeros de clase, sino de amigos, gracias a los días que hemos quedado y  a la muy buena disposición que cada uno ha tenido con el resto del grupo, para poder superar los obstáculos y alcanzar los objetivos del proyecto. para ayudarnos los unos a los otros para superar los obstáculos y alcanzar nuestro objetivo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario