viernes, 13 de noviembre de 2015

Proceso de cambios

Durante estos días hemos ido reescribiendo el guión de la entrevista un poco, con la ayuda de las indicaciones de nuestro profesor, para que aproximadamente, los quince minutos que dure la entrevista no se hagan pesados para los oyentes y que se entienda a la vez que entretenga. Hemos corregido alguna pregunta que podría llegar a ser confusa. 

También nos hemos informado un poco más acerca de nuestro entrevistado, viendo vídeos como este, donde habla de las redes sociales en la enseñanza.


Dando una vuelta por su Blog, hemos encontrado diversas entradas. Por ejemplo en esta (Google lo apunta: La educación es... | Mikel Agirregabiria) habla de distintas maneras de definir la educación, y como Google nos ayuda a encontrar las mejores definiciones.

Hemos modificado un poco algún Gadget de nuestro Blog grupal, como los botones para seguir en twitter a cada uno de los integrantes del grupo.

Para las próximas semanas debemos hacer un vídeo de presentación de la entrevista con la técnica de animación con recortes llamada Cut Out. Nos ponemos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario