domingo, 22 de noviembre de 2015

Lluvia de ideas

Durante esta semana hemos avanzado mucho en nuestro proyecto de radio EDUBU, para ello hemos trabajado durante dos días intensamente y gracias a ello podemos decir que tenemos encaminado nuestro trabajo.
La tarea a realizar correspondía al entregable 4, en el cual debíamos de elaborar un guión gráfico o storyboard de nuestro anuncio sobre el tema a tratar en la radio, en este caso sobre los juegos educativos. Un guión gráfico o storyboard es un boceto gráfico y visual que incluye el conjunto de ilustraciones que conformarán una historia o animación.
Entre todos los integrantes del grupo decidimos que la forma más llamativa para que nuestro anuncio captase seguidores era a través de dos juegos que todo el mundo recordará de por vida como son el come-cocos y los marcianitos ya que todos en alguno ocasión hemos jugado a ellos.

Nuestro guión gráfico del anuncio es el siguiente:




A partir de mañana comenzaremos a elaborar el entregable 5, el cual consiste en realizar un anuncio en formato vídeo con la técnica de corta duración llamada cut-out. Esta técnica se realiza mediante recortes de papel, cartulina, tela o cualquier otro material recortado, se coloca en un fondo sobre el que se moverán los diversos elementos y personajes, en nuestro caso el juego del come-cocos y el juego de los marcianitos.

En cuanto a lo que respecta sobre la entrevista, durante toda la semana hemos mantenido el contacto con Mikel Agirregabiria, nuestro experto seleccionado para ella. Una vez enviado el guión de la entrevista, nos dio su visto bueno y nos comunicó que esta en contacto con una empresa llamada Virtualware, que puede aportarnos información interesante para la entrevista y que nos informará de si podremos contar con ellos en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario